No hay coincidencias con su búsqueda
x

Gracias por suscribirse
x

Tiendas, ofertas y catálogos en Armenia.

Compras, ofertas y Catálogos en Armenia
Tiendas: 71 Compras, ofertas y tiendas en Armenia
Número de sucursales: 177
Catálogos: 22
Población: 290480

Considerada una de las ciudades más pequeñas de Colombia, Armenia 'La ciudad milagro' gracias a su rápido crecimiento urbano y reconstrucción en tan poco tiempo, es una de los principales núcleos de la economía del país y hace parte del eje cafetero. Se encuentra situada entre el triángulo de oro, conformado por las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali, con una excelente temperatura, y una gran evolución, lo que hace que sea una de las ciudades que posee mejor calidad de vida en el país.

Como principales actividades económicas Armenia y el Quindío tienen la agricultura, el turismo y la fabricación de muebles, pero también se desarrollan el comercio, los textiles y la construcción. Armenia cuenta con 24 centros comerciales, de los cuales dos que serán los más grandes aún están en construcción y que se esperan que sean entregados antes de diciembre de 2012. En estos centros comerciales se encuentran locales de venta de ropa, zapatos, muebles, supermercados, droguerías, casinos, comidas, tecnología, etc. Y donde alberga marcas como Olímpica, Éxito, Foto Japón y dónde próximamente se establecerán marcas como Carrefour, La 14, Pepe Ganga, Falabella y varias más.

Por ser de un clima cálido que oscila entre los 16 ºC y 22 ºC y el calor y humildad de su gente, Armenia es un gran atractivo turístico del país, cuenta con sus parques como lo son Panaca, El Parque del Café, El Museo Quimbaya, El parque de la vida, El Valle de Cócora sitios de gran afluencia de turistas nacionales e internacionales, además de los hermosos pueblos que quedan alrededor de la ciudad, en donde se puede contemplar la arquitectura colonial y donde se conserva muy bien además, en donde se encuentran todo tipo de planes: Deportes extremos, agroturismo, descanso, museos y rumba, planes para todas las edades y para todos los gustos.

 

Otro atractivo de Armenia son sus espacios urbano-rurales, espacios donde se está en la ciudad pero hay mucha naturaleza a la vez, como lo son sus parques o el centro comercial de los cielos abiertos, construido sobre la carrera 14 de la ciudad, un centro comercial al aire libre que empieza desde la plaza de bolívar y termina en el parque sucre, lugar donde se ubican marcas importantes de ropa y muebles, lugar que cuenta con un ambiente perfecto para las compras y la diversión.