No hay coincidencias con su búsqueda
x

Gracias por suscribirse
x

loader

Catálogo más cercano en Cali

Conoce al comprador inteligente

Tiendas, ofertas y catálogos en Cali.

Compras, ofertas y Catálogos en Cali
Tiendas: 126 Compras, ofertas y tiendas en Cali
Número de sucursales: 792
Catálogos: 22
Población: 2714639

Santiago de Cali, como es su nombre oficial es considerada la tercera ciudad más grande del país y la tercera más poblada luego de Bogotá y Medellín. Cali, la capital del Valle del Cauca, cuenta con un gran crecimiento urbano, lo que la ha llevado a buscar y llevar a cabo grandes proyectos de construcción de infraestructura, de movilidad, de recreación, de educación y de tecnología.

Cali presenta temperaturas entre los 18 ºC y los 25 ºC, lo que la hace ser un paraíso tropical, llena de recursos naturales, fuentes hídricas y gran variedad de fauna; haciendo de ella la agricultura una de sus principales fuentes de economía en el departamento, con el azúcar como principal producto. También tenemos el crecimiento industrial que ha venido presentando Cali, con la producción de gaseosas, editoriales, textiles, zapatos, confitería, etc. Cali es un fuerte destino de negocios, es la tercera ciudad que más aporta económicamente al país, lo que la hace punto fuerte de negocios.


Esta ciudad tiene grandes avances en la movilidad, con servicios como el ‘MIO’ que llega a la mayor parte de la ciudad, su malla vial está en su mayoría en buen estado lo que lo hace propicio para los carros  y motocicletas; otro factor positivo es que hay gran regulación en la movilidad del transporte público.


Cali es una ciudad turística, considerada como la capital mundial de la salsa, su reconocida ‘Feria de Cali’ que se produce en diciembre, hace que lleguen a la ciudad grandes cantidades de visitantes nacionales e internacionales. Cali también cuenta con excelentes sitios de diversión nocturna, discotecas, restaurantes y bares a la espera de darle una excelente experiencia nocturna. La calidez de su gente lo harán sentir como en casa, gente amable y siempre con una sonrisa en la cara para atender a los visitantes.


Cali cuenta con gran variedad de sitios turísticos dentro y fuera de la ciudad además de más de 40 Centros Comerciales al servicio de los ciudadanos y visitantes que cuentan con las mejores marcas de almacenes, tiendas, farmacias, restaurantes, casinos, cinemas, etc. Dónde podrá encontrar gran variedad de artículos a su gusto, donde se podrá divertir y recrear con su familia.