No hay coincidencias con su búsqueda
x

Gracias por suscribirse
x

loader

Catálogo más cercano en Cartagena

Conoce al comprador inteligente

Tiendas, ofertas y catálogos en Cartagena.

Compras, ofertas y Catálogos en Cartagena
Tiendas: 94 Compras, ofertas y tiendas en Cartagena
Número de sucursales: 345
Catálogos: 32
Población: 1043245

Cartagena de Poniente, como fue su nombre original, ha venido sufriendo un cambio muy positivo desde los días que sólo era considerada como una ciudad de sol y playas para convertirse en un destino comercial de gran atractivo para locales y extranjeros.

Para todas sus compras y necesidades en Cartagena de Indias, como se le denomina en la actualidad a la ciudad, han sido distribuidos supermercados de todos los tamaños y para todos los gustos, ofreciendo siempre servicio desde las 8:00 am. hasta las 9:00 pm. o 10:00 pm.

Sin importar en qué parte de esta ciudad de más de nueve millones de habitantes se encuentre, el comprador tiene un amplio abanico de alternativas para realizar compras. Linkofertas le ofrece los folletos de ofertas y los catálogos de promociones más completos para que tome la mejor decisión de compra bien sea que se encuentre buscando artículos electrónicos, muebles, abarrotes, ropa o calzado, aquí encontrará la oferta de los principales almacenes y las más reconocidas marcas en uno de los destinos turísticos con más visitantes al año en Colombia.

En Caribe Plaza, por ejemplo, considerado el centro comercial más grande de la Costa Caribe, cuenta con más de 170 locales comerciales gran variedad de restaurantes de diversos estilos gastronómicos, múltiples salas de cine, área de juegos infantiles, y más de 700 bahías de estacionamientos que facilitan la experiencia de comprar.

Si usted se encuentra cerca a los barrios Pie de la Popa, Manga, la avenida Pedro de Heredia y la futura ruta de Transcaribe no tendrá dificultad para encontrar almacenes y tiendas para realizar compras de casi cualquier tipo de artículo. Cartagena cuenta con la  presencia de las más importantes cadenas del país: Carrefour, Playland, Crepes & Affles, Brissa, Arturo Calle, Bodytech y hamburguesas El Corral, entre otras firmas.

Los horarios extendidos con los que cuentan la mayoría de los comercios durante gran parte del año hacen que el acceso a los cines, a la variedad de comidas, a las tiendas de ropa con diseños contemporáneos, a los eventos musicales y a muchos otros servicios hacen de esta ciudad un destino ideal para disfrutar al máximo su experiencia de compras. El número de comercios existentes en Cartagena y la confianza que han depositado importantes almacenes de cadena corroboran que Cartagena es, además de un destino turístico de primera categoría, un lugar ideal para ir de compras