No hay coincidencias con su búsqueda
x

Gracias por suscribirse
x

loader

Catálogo más cercano en Cúcuta

Conoce al comprador inteligente

Tiendas, ofertas y catálogos en Cúcuta.

Compras, ofertas y Catálogos en Cúcuta
Tiendas: 71 Compras, ofertas y tiendas en Cúcuta
Número de sucursales: 171
Catálogos: 27
Población: 618310

San José de Cúcuta, ampliamente conocida como Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander se ha consolidado como una de las ciudades comerciales más importantes de Colombia. La proximidad a la frontera con Venezuela le ha beneficiado con la presencia de compradores venezolanos que buscan en la ciudad la amplia oferta de accesorios,  textiles, ropa, calzado y electrónicos entre otros productos colombianos, recomendados por su excelente calidad.

Cúcuta cuenta con una peculiaridad que se deriva del cálido clima del que goza, y se trata del comercio al aire libre, la zona comercial de la ciudad por ejemplo, es una plaza a cielo abierto rodeada por maravillosos edificios de arquitectura republicana que son utilizados hoy en día por comercios para la comercialización de productos de todo tipo.

Los centros comerciales también tienen una gran presencia en Cúcuta, entre los que destacan varios. El Centro Comercial Bolívar, situado  frente al almacén EXITO San Mateo, se ubica entre las autopistas que comunican a Cúcuta con San Antonio del Táchira y Ureña y es uno de los más antiguos en la ciudad.  En Cúcuta los almacenes y comercios de la ciudad ofrecen todo tipo de productos y servicios, desde las marcas nacionales reconocidas por su calidad, hasta productos importados que pueden encontrarse en otros centros comerciales de gran prestigio entre los que se cuentan el Condominio Ventura Plaza Centro Comercial, el Centro Comercial Plaza de Los Andes, Centro Comercial Unicentro Cúcuta Avenida Libertadores, Centro Internacional LECS y el Centro Comercial Gran Bulevar.

Si hay un almacén que se deba resaltar por su marcada presencia en Cúcuta es Carrefour, hipermercado con oferta de alimentos, ropa y electronicos que tiene sucursales en Atalaya, V Ventura Plaza y Libertadores.

Gracias a un esfuerzo conjunto de La Corporación Mixta de Promoción de Norte De Santander, la Secretaría de Desarrollo Económico, Cotelco, Corpatrimonio, fenalco y empresarios del sector turístico Cúcuta hace hoy parte de un programa que promueve la ciudad como destino de compras y los resultados ya se han empezado a evidenciar con un flujo continuo y creciente de compradores de todo el país y de otras nacionalidades que acuden a Cúcuta en busca del amplio catálogo de productos y servicios que la ciudad ofrece a todos los compradores.