No hay coincidencias con su búsqueda
x

Gracias por suscribirse
x

loader

Catálogo más cercano en Girardot

Conoce al comprador inteligente

Tiendas, ofertas y catálogos en Girardot.

Compras, ofertas y Catálogos en Girardot
Tiendas: 25 Compras, ofertas y tiendas en Girardot
Número de sucursales: 35
Catálogos: 10
Población: 90079

Segundo municipio más importante del departamento de Cundinamarca y uno de los principales destinos turísticos preferidos por los habitantes del interior del país.

Con unos 30°C promedio, Girardot recibe a sus visitantes que van para escaparse de la rutina y encuentran en sus habitantes, una cálida sonrisa.
 
Este municipio que queda a 134 km de la capital del país, tiene sus bases económicas en el sector ganadero, el sector agrícola, el sector comercial y el sector turístico, siendo este último, el más importante en la actualidad. Por ello, la ciudad ha invertido grandes esfuerzos para brindar variedad de planes a los turistas que vienen de todas partes del país y del extranjero.
 
La Isla del Sol, El embarcadero, el parque Ecológico, el parque de la Locomotora, el monumento al Boga, el centro comercial El Parque y el reinado nacional del Turismo, son algunos de los sitios y eventos más importantes de la ciudad, en donde se podrán encontrar variedad de opciones gastronómicas, musicales y muestras culturales propias de la región.
 
Su cercanía con la ciudad de Bogotá la convierte en sitio atractivo para empresarios y organizaciones que deseen realizar eventos sociales, congresos, conferencias disfrutando de un cálido clima y excelentes servicios, estando a unos pocos kilómetros de la capital.