No hay coincidencias con su búsqueda
x

Gracias por suscribirse
x

loader

Catálogo más cercano en Ibagué

Conoce al comprador inteligente

Tiendas, ofertas y catálogos en Ibagué.

Compras, ofertas y Catálogos en Ibagué
Tiendas: 70 Compras, ofertas y tiendas en Ibagué
Número de sucursales: 148
Catálogos: 29
Población: 637250

San Bonifacio de Ibagué, es el nombre oficial de esta hermosa ciudad, capital del departamento del Tolima y considerada como la Capital Musical de Colombia, debido a su gran evolución cultural y de educación, y por sus dos grandes centros musicales: El conservatorio de Ibagué y el conservatorio del Tolima. Cuenta con las principales vías de acceso a la capital y al occidente del país, haciéndolo un paso obligado para muchos turistas que viajan por tierra.

Con temperaturas mínimas de 15 ºC y máximas de 29 ºC, Ibagué presenta un clima propicio para ser visitado, climas cálidos y soleados para hacer de su descanso incomparable y relajante. El sector agropecuario, la agroindustria y el turismo son sus principales fuentes de ingreso económico; y en menores partes el comercio de calzado y textiles. El arroz, el café y el ganado vacuno son los productos que se dan en sus planicies y zonas montañosas fuera de la ciudad.


Sus habitantes son personas tranquilas y amables, que saben tratar a la gente con la mejor sonrisa y siempre con actitud de servicio, esperando hacer a sus visitantes un rato agradable e innolvidable. Ibagué cuenta con hermosos sitios turísticos, como el Valle del Combeima principal acceso al parque de los nevados por este departamento y al Nevado del Tolima y el valle de San Juan. Además de sus pequeños pueblos aledaños como Espinal, Honda, Venadillo, Cajamarca y Melgar.


Cuenta con más de 15 centros comerciales, que poseen las mejores marcas de ropa, calzado, accesorios, muebles, joyería, cadenas de supermercados, farmacias, restaurantes, cinemas, casinos y bares. En donde podrá pasar un rato ameno y relajado, en donde podrá divertirse y tener un excelente momento de esparcimiento con su familia.


Ibagué cuenta con excelentes platos típicos como lo son los tamales tolimenses, la lechona tolimense, las archiras, bizcochos, quesillos y bizcochuelos; infinidad de sabores para complacer su paladar y disfrutar en cualquier momento.


Las fiestas de San Juan son otras de las principales actividades folcloricas de Ibagué, desarrolladas en el último fin de semana de Junio hacen que tenga gran afluencia de visitantes que buscan excelentes momentos para disfrutar, que serán encontrados en este derroche de folclor, música, fiesta y diversión.