No hay coincidencias con su búsqueda
x

Gracias por suscribirse
x

Tiendas, ofertas y catálogos en Neiva.

Compras, ofertas y Catálogos en Neiva
Tiendas: 65 Compras, ofertas y tiendas en Neiva
Número de sucursales: 136
Catálogos: 14
Población: 337559

Neiva, capital de Huila no es sólo famosa por su Desierto de la Tatacoa, se ha convertido en una urbe y eje comercial de notable importancia para el sur colombiano. Con el aterrizaje y penetración de gigantes comerciales como almacenes Éxito, Neiva se ha convertido en un favorito para compradores de la región andina del país.

Si de compras se trata,  el centro comercial San Pedro Plaza es sin duda un destino para no perderse. Entre las marcas que podrá encontrar allí se cuentan Armi, Pronto, Tennis, Payless Shoes, Spring Step, Ragged, Atix Store, Tania, Ibis, Televentas, Av Villas, Vélez, Studio F, Primavera, Quest, Bubble Gummers, Mic & Co, Calzatodo, Joyería Orient, Mussi, Aquiles, Mr. Mark, D Clauss, Jonsonen, Leonisa, Off Corss, Pepe Ganga, Oma, Popsy, Achiras del Huila, Movistar, Sed, Loli Shop, Pets, Le Parfum, Mimos, Granadina, Natural Light, Star Dog, Empanaditas, A y P Platería, Happy Sleep, Rose Pistol, Purpura, Totto Tu, Twins, Burbujas, Maju, Muebles y Decoración, Tutis Fashion, Tigo, Cinemark, Boutique Siempre Linda, Decorart, Linuras, Tennis, Malaga, Boutique Genaro Store, Reinder, Levis, Crocs, Atelier, Ortodoncia Plus, Intima Secret, Planeta Sport, Gef y Punto Blanco, Kokoriko, Bonanza, Sándwich Cubano, Frisby, Star Park, además de otras tantas que ofrecen un amplio catálogo de ofertas que también podra consultar en Linkofertas.com.

En el sector centro de Neiva encontrará una cantidad importante de comercio, en donde se destaca el Centro Comercial Los Comuneros, el Centro Comercial Santa Ana y el Centro Comercial Metropolitano, especializado en la venta de zapatos deportivos.

La avenida segunda y quinta ofrece un amplio abanico de locales comerciales de ropa que van desde prendas casuales hasta boutiques de reconocidos diseñadores locales y extranjeros.

Adicionalmente Neiva cuenta con numerosos supermercados, siendo el YEP,CARREFOUR, SAO, CARULLA, EXITO y COMFAMILIAR los más grandes, con más inventario y por lo tanto los más visitados en la ciudad.

Si de electrodomésticos se trata el San Andresito es un lugar que ningún comprador debe dejar de visitar ubicado entre calles 9 y 10 en la carrera tercera. Utilice nuestra herramientas de búsqueda para llegar a las mejores ofertas y catálogos de productos en Neiva.