No hay coincidencias con su búsqueda
x

Gracias por suscribirse
x

No hay catálogos activos para "Juegos de Mesa" en Bogotá, pero le sugerimos los siguientes
loader
No hay catálogos activos
Juegos de mesa

Los juegos de mesa  eran algo cultural en civilizaciones data de 8.000 años atrás aproximadamente, el primer juego del que tienen constancia es el juego Egipcio Senet, donde Nefertiri juega con enemigo invisible.

A través de la historia ha comenzado la extensión en la ciudades de la afición por los juegos de mesa, una forma de ocio que es alternativo y es social, que ya está aceptada en algunos países europeos como Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Italia y los países nórdicos o en otros países como los Estados Unidos, Japón y en Corea del sur.

En España existen muy importantes tradiciones de juegos de cartas y algunos otros juegos de mesa clásicos. En Colombia los juegos de mesa son considerados en su mayor parte como juegos infantiles, pero en algunas regiones son cultura y un buen pasatiempo. Los juegos de mesa han estado en todo tipo de culturas y civilizaciones de todas las épocas.

Los  juegos de mesa son una útil herramienta para desarrollar el cerebro en especial aplica para reforzar la concentración del ser humano ya que muchos de ellos se basan en estrategias momentáneas las cuales para llevar a cabo se  requieren de agilidad mental para llegar a ser el ganador, estos juegos de mesa también refuerzan la memoria ya que algunos se tratan de recordar imágenes, otros son para evaluar sus conocimientos en general donde retan al jugador a responder preguntas de historia, deportes y  cultura universal.

Otros juegos de mesa específicamente el ajedrez son reconocidos como un deporte por el  Comité Olímpico Internacional (COI) lo que nos quiere decir que cumple con ciertas condiciones para que se considere un deporte certificado.

Los juegos de mesa no solo refuerzan la mente, también fortalecen los lazos familiares y de amistad entre individuos. Si los compradores anhelan fortalecer lazos y pasar un momento agradable los juegos de mesa es una muy buena elección a la hora de querer divertir en familia o entre amigos, Linkofertas es la mejor opción para que guíe la compra de juegos que llenan la vida de las personas de momentos agradables y con una sana diversión.

Catálogos populares Ver todos
Ofertas en su correo
Reciba ofertas en su Correo electrónico

Infórmese de nuevos productos, descuentos y ofertas de último momento.