No hay coincidencias con su búsqueda
x

Gracias por suscribirse
x

loader

Catálogo más cercano en Pasto

Conoce al comprador inteligente

Tiendas, ofertas y catálogos en Pasto.

Compras, ofertas y Catálogos en Pasto
Tiendas: 59 Compras, ofertas y tiendas en Pasto
Número de sucursales: 121
Catálogos: 21
Población: 382618

Conocido como Centro Administrativo, Cultural y Religioso en la época de la Colonia, San Juan de Pasto que es su nombre oficial, es la capital de Nariño y es hoy conocida como ‘La ciudad sorpresa de Colombia’. Ubicado al sur occidente del país, Pasto cuenta con 423217 habitantes, con una composición etnográfica variada, y una composición geográfica rica en fauna y flora, y que cuenta con el poderoso Volcán Galeras y la hermosa Laguna de la Cocha.

Sus principales actividades económicas son el comercio y la prestación de servicio, también cuenta con pequeñas industrias y microempresas, en las cuáles el 50% su principal desarrollo es la manufactura artesanal. Las grandes empresas nariñenses se desarrollan en la producción de alimentos, bebidas y fabricación de muebles.


Pasto tiene un gran desarrollo educacional y cultural y ha sido cuna de grandes artistas a nivel nacional e internacional. Pasto es cuna de la música de cuerdas y de principales centros culturales como auditorios, teatros y museos. La marroquinería es su principal muestra artesanal, usada en todo tipo de accesorios y muebles, innovando así espacios y creando nuevas tendencias en este mercado.


Sus principales atracciones turísticas son El Volcán del Galeras, La laguna de la Cocha, Tumaco y El Santuario de las Lajas, sitios turísticos que movilizan gran cantidad de turistas nacionales e internacionales, en donde se promueven espacios de relajación y reflexión. Para la diversión, Pasto tiene su reconocido Carnaval de Blancos y Negros, en donde la diversión, extroversión, la música y el folclor se presentan en su máxima expresión, nombrado además como Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad.


Pasto cuenta con Centros Comerciales en donde se encuentran almacenes de ropa y calzado, muebles y  accesorios para el hogar, supermercados y farmacias, restaurantes, bares, cinemas y otra serie de marcas que son reconocidas a nivel nacional e internacional, dispuestos a recibir a la gente para brindarle el mejor servicio, con actitud y calidad humana, nobleza y humildad para hacer así de la visita de los turistas, una visita amena y sabrosa, en la que la diversión, el esparcimiento y la alegría sean los entes a recordar.