No hay coincidencias con su búsqueda
x

Gracias por suscribirse
x

loader

Catálogo más cercano en Pereira

Conoce al comprador inteligente

Tiendas, ofertas y catálogos en Pereira.

Compras, ofertas y Catálogos en Pereira
Tiendas: 116 Compras, ofertas y tiendas en Pereira
Número de sucursales: 309
Catálogos: 39
Población: 505000

‘La Perla del Otún’, fue el calificativo que alguna vez le pusieron a Pereira debido a su gran afluente el río del otún, lo que hizo que quedara para siempre marcada esta hermosa ciudad con este calificativo; Capital de Risaralda y considerada como la ciudad más poblada del eje cafetero. Sobrepasando considerablemente las ciudades de Armenia y Manizales, Pereira cuenta con más de 490000 habitantes, conformando el Área Metropolitana del Occidente acompañada de sus municipios La Virginia y Dosquebradas.

Otros de los calificativos que recibe la hermosa ciudad de Pereira son: ‘La querendona, trasnochadora y morena’, ‘La ciudad sin puertas’ y la ‘Capital de la alegría’,  calificativos que definen a su población, y  a sus grandes avances que ha tenido en estos tiempos, haciéndola así una de las principales ciudades del país al lado de las cuatro capitales del país que son Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.


Ubicada sobre la cordillera central, Pereira presenta temperaturas que oscilan entre los 18 ºC y los 22 ºC, haciendo de esta una ciudad con un clima cálido y un ambiente ideal para vivir en ella y descansar. Su economía tiene como principales actividades la agricultura, la agroindustria y la industria manufacturera, con marcas como Gino Pascalli y Arturo Calle, marcas cuyas prendas a la venta son producidas en la mayoría en esta ciudad.


El comercio también es una de sus principales entradas, marcas como Avesco, Nestlé, Alpina y Kimberly Clark que tienen presencia en ella, hacen que su economía crezca día a día y la hagan una de las ciudades con mejor calidad de vida del país. Cuenta con gran cantidad de centros comerciales que albergan marcas importantes y reconocidas de ropa y calzado, como también supermercados y farmacias, y tiendas de producción y comercialización de muebles.


La gente de Pereira es gente amable, a la espera de poder ayudar a los demás, con una excelente actitud y  ánimo de servicio; haciendo así que el paso de los visitantes y los turistas sea agradable y quieran pasar una vez más por su ciudad. Pereira cuenta con hermosos paisajes que incentivan el turismo en la ciudad, un ejemplo de esto son los Termales de Santa Rosa, La laguna del otún, El Zoológico de Matecaña y El Viaducto, sitios en donde la diversión y el esparcimiento serán garantizados para usted.