No hay coincidencias con su búsqueda
x

Gracias por suscribirse
x

loader

Catálogo más cercano en Santa Marta

Conoce al comprador inteligente

Tiendas, ofertas y catálogos en Santa Marta.

Compras, ofertas y Catálogos en Santa marta
Tiendas: 66 Compras, ofertas y tiendas en Santa Marta
Número de sucursales: 162
Catálogos: 31
Población: 454860

Fundada por el conquistador Rodrigo de Bastidas, el 29 de Julio de 1525 hacen de Santa Marta, cuyo nombre oficial es ‘Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta’ la ciudad más antigua de Colombia, y la segunda ciudad más antigua de Sudamérica. Santa Marta es la capital del Magdalena y es el tercer centro urbano de mayor importancia en la Región del Caribe después de las ciudades de Barranquilla y Cartagena.

Debido a la belleza de sus bahías, a la calidez de su gente y  a su ubicación entre la Sierra Nevada de Santa Marta que cuenta con las mayores cumbres del país y el mar caribe hacen de esta ciudad uno de los principales sitios turísticos de Colombia, en donde se presenta gran variedad de Fauna y Flora, además de sus centros históricos y donde la belleza abunda por todo sus territorios.


La diferencia de esta ciudad y su departamento es que en él se presentan todos los pisos térmicos, lo que hace que haya gran variedad en Fauna y Flora, y en sus climas; aunque el clima promedio de la ciudad es de 27 ºC, lo que la hace una ciudad de clima cálido y seco, con brisas marinas provenientes de la Sierra; un perfecto paraíso para el descanso y la dispersión.


Santa Marta cuenta con 398368 habitantes, personas cálidas y de gran actitud, dispuestas a recibir a los visitantes de la mejor manera y con la mejor actitud para hacer de la visita de los turistas la mejor que tengan en el país. Tiene grandes atractivos turísticos como lo son El Rodadero, el parque El Tayrona en donde se encuentra ‘La ciudad perdida’, Taganga, La Quinta de San Pedro Alejandrino, El Acuario y otras más. Otro de sus grandes atractivos turísticos son Las Fiestas del Mar; en donde se presenta un derroche de sabor, cultura, música, diversión y folclore.


Cuenta con variedad de Centros Comerciales, que poseen marcas nacionales e internacionales de ropa y calzado, además de supermercados, farmacias, restaurantes, tiendas de muebles, hoteles, restaurantes, bares y discotecas; dispuestos a hacer de su visita una visita agradable, llena de diversión, descanso y relajación.