No hay coincidencias con su búsqueda
x

Gracias por suscribirse
x

Supermercados - en Bogotá y alrededores
loader
loader

Sucursales Alkosto en Bogotá - Hiperahorro siempre

Catálogos de Alkosto

Alkosto es una empresa totalmente colombiana la cual inicia su operación en el año 1987 con su primera sucursal en Bogotá en la carrera. 30 con calle 10ma. Este almacén tiene como especialidad los electrodomésticos, motos y llantas, mercado, confección y todo en productos para el hogar.

Con sus años de experiencia, Alkosto demuestra su excelencia y compromiso hacia sus clientes, a través de la calidad en su servicio haciendo de esta, una compañía llena de valores empresariales positivos, una empresa que no le teme a los retos y en especial con ganas de crecer como compañía, afrontando y creando nuevas tendencias en cuanto a la producción de nuevas ideas para ofrecer al cliente satisfacción y confianza en la marca.

Esta gran de cadena de hipermercados se ha caracterizado a través de los años por su gran compromiso y fidelidad hacia sus clientes, siendo así, fuente de seguridad y tranquilidad, demostrando su esfuerzo por mantener  a sus usuarios felices contando con productos básicos e importantes para el hogar, facilitando su compra y con productos asequibles para todo el pueblo colombiano.  Además de ofrecer diversas facilidades de pago como el Kredito Alkosto, cheques posfechados y la posibilidad de canjear bonos Sodexho, Alkosto se compromete con la comunidad, y es así como se consolida su labor social en contra de la droga y el delito.

Contribuyendo con tecnologías avanzadas para dar a conocer material al respecto, concientizar al usuario y además de esto esta hipertienda, cuenta con la organización Best Buddies en la cual se ayuda a personas con discapacidades con la inserción laboral.

Gracias a la rigurosidad y la exigencia que tiene esta gran cadena, Alkosto, da el  gran beneficio de tener clientes felices con sus productos, llegando al tope en cuanto a calidad en su servicio, gestión social y con un claro objetivo, el de obtener clientes con gustos diversos y con la capacidad de cubrir cada una de sus expectativas llegando a los limites y con los mejores resultados brindando seguridad e implementando cada vez mejoras en cada uno de los sectores que cubre la empresa, con productos únicos y necesarios que cubran cada una de las necesidades de sus usuarios