No hay coincidencias con su búsqueda
x

Gracias por suscribirse
x

Farmacias - en Bogotá y alrededores
loader
loader

Sucursales Colsubsidio en Bogotá - Con todo lo que te mereces

Catálogos de Colsubsidio

Colsubsidio es una marca sin ánimo de lucro perteneciente al sistema de protección y seguridad social que ha presentado una gran evolución debido a los cambios que ha presentado el estado colombiano en el desarrollo de su obligación social, otro de los motivos de evolución de Colsubsidio se ha visto marcado por el reconocimiento de sus usuarios y de las personas como seres interdependientes, dinámicos y múltiples. Sus inicios se dieron en 1957 en donde se constituye como una caja de compensación la cuál se encargaba de recaudar aportes y hacer entregas de subsidios monetarios. De allí en adelante empezó a tener una gran evolución y llegó a lo que es hoy en día, una marca con variedad de servicios dispuesta a antender a la sociedad con la mejor forma, calidad y humana y ganas de servir.

Salud, vivienda, crédito, turismo, recreación, cultura, educación, protección social, alimentos y bebidas, droguerías y supermercados son los servicios que ofrece Colsubsidio, en donde se busca el desarrollo humano integra, por medio de subsidios, educación, protección, seguridad y responsabilidad social.

Colsubsidio cuenta con 57 supermercados y 115 droguerías al servicio de todos los usuarios, además de una gran variedad de productos, un servicio de excelente calidad, precios bajos y competitivos, además un ambiente sano y fresco para hacer la experiencia de compra única e incomparable. Esto se logra a partir de un servicio humano, amable, experto, cálido y oportuno, dispuesto día a día a asistir a los clientes y a solucionar sus dudas y llenar las expectativas respecto a los productos.

Las droguerías y supermercados Colsubsidio se destacan por ofrecer un 5% de descuento a todos sus afiliados, que además puede ser acumulado al momento de la compra y tener derecho a usarlo o redimirlo en el momento en que lo necesiten. Propuestas como: ‘Martes de medicamentos genéricos’, ‘Jueves vital’ y ‘Viernes de afiliados’ son usadas para buscar, reconocer, motivar e invitar a los clientes y al mercado potencial a comprar en las droguerías Colsubsidio. Otra de las opciones que tienen los supermercados Colsubsidio son los convenios de venta institucionales para vender los productos al por mayor garantizándole el ahorro que necesita. <