No hay coincidencias con su búsqueda
x

Gracias por suscribirse
x

Sucursales Easy en Bogotá - Hogar & Construcción

Catálogos de Easy

EASY nace en Argentina en el año 1993  y tan solo con un año de su creación abrió sus puertas en Chile. Comienza como experto en la construcción, remodelación, equipamiento de las casas y jardines. EASY orienta y brinda las mejores oportunidades y soluciones  a sus clientes  dándoles las mejores opciones para desarrollar sus propios proyectos, con productos nacionales o importados distinguidos por su alta calidad  y con los mejores precios.

Los almacenes de EASY se caracterizan por su gran variedad de productos se encuentran organizados en varias ramas como hogar, construcción y mascotas; este almacén siempre sorprende por su innovación de acuerdo con los nuevos catálogos y nuevas ofertas que no solo son muy tentadoras a la hora de comprar sino  también están diseñadas para la comodidad y generar un vínculo con los compradores.

Cuando hablamos de adquirir productos del hogar y para realizar los proyectos más personales y únicos, sin duda  hay que pensar en ir a los almacenes de EASY ya que no solo apoyan el ingenio de los compradores sino también brindando los mejores materiales de la más alta calidad.

En cosas para el hogar se encuentran muchos productos de alta calidad  desde los  más impresionantes y estéticos adornos para la habitación  hasta los infaltables utensilios de la cocina sin nombrar los artículos de aseo y materiales para la  construcción  de sus propios proyectos. EASY no solo permite que sus compradores disfruten de la mejor calidad en productos, también ofrece una experiencia llena de amabilidad y satisfacción a la hora de adquirir los mejores productos.

EASY no solo apoya el ingenio de sus compradores también ofrece consejos y proyectos  de fácil realización de la cual han creado un nuevo portal en internet que ofrece información relevante sobre cómo hacer planes relacionados con la construcción con sugerencias e instrucciones directamente de de los expertos, este portal no solo dice como se debe realizar, le enseña a los usuarios nuevas técnicas y materiales para construcción en este se puede encontrar la instalación de puertas plegables, un sistema de impermeabilización a la intemperie, proyectos de instalación de pisos cerámicos hasta los planes de división en la casa entre múltiples propuestas y planes que se encontraran allí.

Sucursales Easy en otras ciudades