No hay coincidencias con su búsqueda
x

Gracias por suscribirse
x

Supermercados - en Bogotá y alrededores
loader
loader

Sucursales Exito en Bogotá - Trabajamos para que el cliente regrese

Catálogos de Éxito

Con presencia en 68 municipios de Colombia distribuidos de la siguiente forma: 200 Éxito, 75 Carulla - Pomona, 84 Surtimax y 7 de otras marcas, el Grupo Éxito es líder en el sector del comercio en Colombia. Vendiendo alimentos, textiles, electrodomésticos, artículos para el entretenimiento, productos de aseo y abarrotes, se ha abierto espacio en el mercado y ha logrado una gran participación de este. Es una corporación multi industria, multiformato, multimarca compuesta por: Éxito S.A., Carulla S.A., Vivero S.A. y Datexco.

Más de un siglo de historia y experiencia han llevado a que el grupo Éxito defina su filosofía corporativa en 6 palabras que significan mucho y han logrado darles el crecimiento visible que han tenido: “Trabajamos para que el cliente regrese”, buscando así la satisfacción de todos sus clientes, brindándoles las mejores ofertas y  la mejor calidad de sus productos. 
 
6600 personas hacen parte de la nómina de trabajadores de Almacenes Éxito, dispuestos a prestar el mejor servicio a sus clientes, Gente equitativa en las relaciones y respetuosa en el trato hacia todas las personas, que presta un servicio basado en valores como la simplicidad, el trabajo en equipo, para así hacer las cosas bien, con eficiencia y sin complicaciones y trabajar por el resultado de la compañía por encima del individual. 
 
Desde 1949 fecha en que Gustavo Toro Quintero abre el primer Éxito en Medellín, esta tienda ha tenido una gran evolución, ya en 1975 era considerado el primer supermercado autoservicio de Colombia, en 1982 ya abre la ‘Fundación Éxito’ con el objetivo de brindar apoyo social a la población más vulnerable, en 1998 se abre la primera sucursal virtual Éxito y de allí en adelante siguen una serie de sucesos que han hecho que esta cadena de almacenes sea lo que es hoy en día, la más importante a nivel nacional y con crecimiento a nivel internacional. 
Sucursales Exito en otras ciudades