No hay coincidencias con su búsqueda
x

Gracias por suscribirse
x

Sucursales Falabella en Bogotá - La mayor variedad de productos a los mejores precios

Catálogos de Falabella

Falabella se ha consolidado como una de las compañías más grandes y sólidas de América Latina a través de una oferta muy atractiva en grandes superficies que actualmente incluye entre sus servicios mejoramiento y construcción del hogar, financiamiento comercial con su tarjeta CMR, servicios bancarios, viajes y seguros Falabella.

La estrategia de precios de Falabella pone sus productos al alcance de todos los presupuestos y cuenta con diversas plazas de ventas en Colombia y en América Latina.

El comprador se ve beneficiado con precios muy atractivos ya que la distribución de Falabella es directa, y no a través de intermediarios, gracias a una relación directa con los fabricantes y los importadores de algunas de las mejores marcas. Asimismo, Falabella no sólo es una muy buena alternativa en precios sino también en variedad de productos, siempre caracterizados por ser de primera categoría y enfocados en la búsqueda de la satisfacción del consumidor.

Con más de 65.000 empleados en América Latina, la historia de Falabella se remonta a 1889, año en el que Salvatore Falabella inaugura su primer local que funcionaría como primera gran sastrería en Chile. La adición de nuevos servicios y productos llegó gracias Alberto Solari, quien introdujo productos relacionados con los segmentos de vestuario y hogar; abriendo camino para lo que hoy se conoce como una de las tiendas por departamento más importantes en Colombia.

En Colombia Falabella es la empresa propietaria de Banco Falabella, Viajes Falabella, Falabella Pro, o seguros Falabella y Homecenter.

Como una de las tiendas por departamentos más grandes en operación en Colombia, Falabella ofrece un amplio inventario de productos a todos sus visitantes. En cualquier tienda Falabella en Bogotá usted encontrará accesorios de computación, consolas y videojuegos, tablets, artículos de cocina, colchones y bases, cuadros, equipamento para el hogar y todo en deportes; desde bicicletas en venta, calzado, accesorios para gimnasio y habitación.

Falabella ofrece también un amplio inventario de productos para bebés y niños, artículos escolares, juguetería, muebles, etc. Y si del hogar se trata en todos sus almacenes en Colombia encontrara gran variedad de comedores, dormitorios, muebles organizadores salas y regalos para cualquier miembro de sus familia.

Los electrónicos son la especialidad, gran variedad de soluciones de audio, consolas y videojuegos, cámaras, complementos de TV, DVD y Blu-Ray

Gracias a una trayectoria de más de cien años Falabella se ha convertido en la tienda por departamentos preferida por los clientes colombianos y su alianza estrategica con otras marcas y centros comerciales le garantiza al cliente que puede tener un Falabella muy cerca a su hogar.