No hay coincidencias con su búsqueda
x

Gracias por suscribirse
x

Sucursales Familia en Bogotá - Lo bueno de ser familia

Catálogos de Familia

El Grupo Familia fue fundado  en 1958. Ha sido líder en el diseño  la innovación producción y venta de productos de higiene personal en Colombia, y gracias a sus filiales en el resto del mundo en Europa, Asia, Estados Unidos y América Latina, se ha demostrado estar a la cabeza en este mercado, generando mucha más confianza y consistencia de sus consumidores en territorio nacional.

En 1965 se avanza en el campo de la tecnología realizando la primera planta fabricadora de papel higiénico,  creando una gama de nuevos productos, para el año 1982 se lanzan los pañuelos húmedos Pequeñin.

Familia S.A trabaja en contacto con Sancela y ya posee siete plantas con la mejor y más avanzada tecnología, ubicadas en Colombia, Ecuador y República Dominicana, mostrándose como líder y pioneras en el mercado de la higiene personal en Sur América y el Caribe.

Con grandes valores y ética profesional ha logrado ubicarse donde están ahora mismo, por su lealtad hacia el cliente, respeto hacia todos los miembros del proceso de la empresa, hace crecer su negocio a partir de las relaciones comerciales duraderas e intactas. Hoy en día llegan a más de 20 países en todo el mundo  con los cuales se han hecho diversas alianzas comerciales.

Al pasar de los años esta gran empresa ha ido evolucionando hasta obtener gran reconocimiento como marca importante, aumentando las ventas y posicionándose como empresa principal en cuando aseo e higiene personal.

Conformado por un grupo de profesionales con experiencia, bastante dedicados y comprometidos, donde la única meta es conseguir la felicidad y tranquilidad del cliente garantizando una mejor calidad de vida llenando sus expectativas y cumpliendo con cada una de sus necesidades.

Como principal objetivo tiene el de brindar calidad, bienestar y comodidad al cliente y es por esta razón que ha constituido una serie de marcas líderes como lo son: Nosotras para la protección femenina; Pequeñin, pañales y productos para bebés; Familia, cuidado de la familia; Tena, productos para la incontinencia y Familia Institucional que brinda soluciones para fuera del hogar, gel antibacterial, cuidado facial, papel toalla,  eliminador de olores entre otros productos de valor agregado.