No hay coincidencias con su búsqueda
x

Gracias por suscribirse
x

Sucursales Farmatodo en Bogotá - empresa líder en el rama de farmacias de autoservicio

Catálogos de Farmatodo

Farmatodo es una cadena venezolana de farmacias que comercializa medicamentos, productos de cuidado personal, belleza, para el hogar y comestibles con 22 sucursales en Colombia.

Fundada en venezuela en el años 1918, Farmatodo se considera empres pionera en el desarrollo del concepto de las farmacias de autoservicio en América del Sur. Su exitosa historia ha llevado la marca todas las regiones de Venezuela y el buen momento de l a marca le permitió dar el salto a otros mercados en 2008. Es allí cuando, a través de una inversión en Colombia incursionan para traer una nueva alternativa de venta al por menor  en los sectores farmacéutico, belleza, aseo personal, hogar y cuidado infantil.

Dentro del catálogo de productos de Farmatodo se incluyen de medicamentos, alimentos, artículos para el hogar y el cuidado personal.

El primero es la atención farmacéutica profesional que comprende la comercialización de  medicamentos por un profesional en regencia de farmacia las 24 horas del día, orientación profesional en dermocosmética y  toma de Tensión Arterial. La Autofarmacia, un servicio disponible sólo en algunos de sus puntos de atención da a los compradores la posibilidad efectuar compras desde sus vehículos de cualquiera de los productos disponibles en sus tiendas.

Además de contar con productos farmacéuticos y para belleza, Farmatodo ofrece variedad de servicios y productos que han tenido gran aceptación. Uno de ellos son los Kioskos Digitales Kodak, estaciones que permiten imprimir fotos desde una cámara digital, teléfono celular, CD o memoria USB, permitiendo además  editarlas, aplicar efectos, agrandarlas o reducirlas.

Como parte de sus actividades de responsabilidad social Farmatodo ha participado en el paoyo a los damnificados de la ola invernal en Colombia desde mediados del  2008, entregando más de 5.000 medicamentos de primera necesidad y 17.000 productos de aseo personal para la atención inmediata de poblaciones desprotegidas.

Acceda a los catálogos de Farmatodo en Linkofertas.com, conozca sus ofertas y puntos de atención en el país.