No hay coincidencias con su búsqueda
x

Gracias por suscribirse
x

Sucursales Gef en Bogotá - Se vale a tu manera

Catálogos de Gef

Gef es la empresa con todo en ropa interior, exterior y casual para hombre, mujer y niños en el mercado nacional y también internacional pertenece a la empresa textil antioqueña, con los mejores proyectos y con el mejor y más calificado equipo de diseño y realización.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado textil, Gef ofrece productos con la mejor calidad según las normas certificadas; poseen un portafolio donde se pueden encontrar gustos y estilos para todo tipo de vida y para cada miembro de la familia.

Esta mega compañía quiere que todos los integrantes de la familia participen de este proceso junto a la empresa,  que disfruten de cada estilo y todas las prendas que tienen para ofrecer desde la ropa informal con mucho estilo, moda, superando expectativos y a los mejores precios lo que hace que el cliente se vaya siempre satisfecho de sus tiendas pues a muy bajos precios pueden llevar un artículo de la mejor calidad.

Gef se compromete con el desarrollo ambiental sostenible y con el avance de sus compradores, esta marca se ha mantenido firme en cuanto a la distribución rentable y prolongada de productos y servicios que tienen como fin cumplir con los requerimientos y expectativas de toda la familia.

Con gran variedad en shorts, medias, blusas, vestidos camisas y accesorios, Gef definitivamente evoluciona a la par de sus clientes y mejor aún desarrollan tendencias Gef cuenta de igual manera con una línea que se especializa en productos para bebés con Baby Fresh juntos se mantienen en el tope en cuanto a mercado nacional  y el exterior principalmente América.

Con la marca Baby Fresh la empresa se mantiene  la vanguardia creando los mejores diseños , las más cómodas prendas y en especial artículos con los que los pequeños se sentirán bastante a gusto, zapatos con diseños divertidos, versátiles, cómodos, con una inmensa gama de diversos materiales, colores y estilos.

En definitiva, Gef  va mirando hacia delante, con un paso firme, lleno de entusiasmo, calidad pero sobre todo compromiso, en su misión de mejorar la calidad de vida, el aspecto y estilo de sus consumidores.

Sucursales Gef en otras ciudades