No hay coincidencias con su búsqueda
x

Gracias por suscribirse
x

Sucursales Homecenter en Bogotá - Precios bajos, siempre

Catálogos de Homecenter

Con un crecimiento del 24,5% anual, Homecenter se ubica entre las 40 principales empresas del país y las 20 con mejor reputación; haciéndolo la segunda marca que más bienestar  genera y mayor valor le da a la vida y al entorno de los colombianos con sus formatos de negocio: Homecenter, Constructor y Venta Empresa.

Homecenter logra un gran crecimiento a nivel nacional, actualmente cuenta con 23 tiendas, ubicadas en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Ibagué, Cartagena, Cúcuta, Villavicencio, Montería, Neiva, Bucaramanga y Manizales, en donde ofrecen los productos y servicios que necesitan los consumidores para llevar a cabo proyectos grandes y pequeños, relacionados con el mejoramiento del hogar y la construcción, convirtiéndose con 17 años de trabajo y entrega en el líder de la categoría. Constructor se convierte también, en la primera opción comercial dirigida a los profesionales de la construcción con el más amplio y completo surtido de insumos y servicios en un mismo lugar

Se cataloga como la marca con los precios más bajos en el mercado garantizando a sus clientes que si encuentran una cotización de menor precio a la de sus tiendas, ellos la igualarán y además de eso le harán un 10% de descuento; también se debe resaltar su filosofía: “Calidad no es lo mismo que precios elevados”, por eso siempre los clientes encontrarán lo que quieren pagando el precio justo.

Sodimac Colombia S.A. ofrece a sus clientes 700 categorías de productos, cerca de 45.000 referencias, que integran sus 5 departamentos: Jardín, Construcción, Ferretería, Acabados y Decoración; su cultura de pasión por el servicio, trabajo en equipo para lograr resultados y compromiso con la comunidad ha hecho de Homecenter la marca que es hoy en día. Sodimac Colombia S.A. es una empresa Colombo Chilena con una participación accionaria de 51% de Organización CORONA y 49% de Inversiones Falabella de Colombia S.A.

Sodimac Colombia S.A., tiene el propósito de desarrollar e implementar programas de responsabilidad social de alto impacto, que brinden una respuesta a las expectativas y necesidades de los grupos de interés con los que interactúa la compañía; buscando la sostenibilidad, vinculación y sensibilización de sus empleados y el reconocimiento por parte de los clientes.