No hay coincidencias con su búsqueda
x

Gracias por suscribirse
x

Electrónicos - en Bogotá y alrededores
loader
loader

Sucursales KTronix en Bogotá - El placer de la tecnología

Catálogos de K-tronix

En 1998 Alkosto líder en la comercialización y distribución de tecnología en el país lanza este nuevo formato de tienda, tiendas multimarcas especializadas en electrónica y tecnología. Tiendas que cuentan con una gran variedad de marcas y de los productos de las mismas, permitiéndole a los consumidores comprarlas a excelentes precios debido a sus márgenes de comercialización reducidos y ofreciéndoles garantías que dieran tranquilidad a los clientes en el momento de efectuar la compra de los productos tecnológicos; permitiendo así tener una gran orientación hacia los clientes que permitiera brindarles grandes beneficios.

Actualmente es considerada la tienda líder de tecnología en el mercado colombiano, cuenta con más de 1600 marcas de electrodomésticos, tecnología, accesorios y consumibles entre los cuales los clientes podrán hacer una excelente elección y lo mejor es que están todas bajo un mismo techo. En 2010 K-Tronix estrenó otro de los grandes beneficios que brinda actualmente, este es su catalogo en línea en el cuál los clientes podrán efectuar compras de estos productos, hoy en día no todas las marcas están disponibles en este modelo electrónico pero sí están la mayoría; apróximadamente cuenta con 1000 referencias.

Se caracteriza por sus tiendas vanguardistas, con diseños novedosos que brindan un excelente espacio y ambiente de compra al consumidor, espacios de gran tamaño que permiten y hacen posible hacer exhibición de todos los productos y las marcas disponibles, sin que el consumidor se sienta saturado. Además estos espacios cuentan con asesores especializados y con calidad humana que podrán darle una excelente asesoría y podrán aclarar sus dudas respecto a algún producto.

Cuenta con 10 tiendas, 7 ubicadas en la ciudad de Bogotá y 3 en la ciudad de Medellín, además de su tienda virtual que tiene el servicio de despacho a nivel nacional. Tiendas que han significado la generación de empleos directos e indirectos a los colombianos, en donde se les capacita tanto en conocimiento de los productos y de las marcas, como de parametros de atención y de servicio al cliente de la mejor calidad, para así brindarles a los clientes un ambiente ameno y adecuado de compra.

K-Tronix invita a las personas a dejarse sorprender con un mundo y un espectáculo de conectividad y emoción, disfrutando del verdadero placer de la tecnología.