No hay coincidencias con su búsqueda
x

Gracias por suscribirse
x

Sucursales La Polar en Bogotá

Catálogos de La Polar

Creada en Santiago de Chile, en 1920, La Polar inicia en la industria como una pequeña sastrería, es en el año 1980 cuando se convierte en una tienda de cadena ofreciendo variedad de productos siguiendo los pasos y ejemplos de otros almacenes como Fallabela y demás grandes almacenes.

En el 2008 La Polar decide avanzar un paso y se internacionaliza y empieza operación en Colombia y en el año 2010 se inaugura la primera tienda en el centro comercial de la capital colombiana Centro Mayor  con un éxito inigualable, también en Medellín se hizo la inauguración de una segunda tienda en Carabobo. Recientemente se dio apertura a la tienda en Bucaramanga que se ubicará en el centro comercial Cacique, La Polar espera sobrepasar expectativas y sumar nuevas marcas; gracias a esto esta tienda ayuda a crear miles de nuevos empleos.

Siempre escuchando al cliente y creando alternativas y diseños solo para sobrepasar las expectativas y satisfacer a los compradores, La Polar llega con múltiples e innovadores artículos, productos para todos los gustos y estilos, servicios para todo el hogar y la familia, con facilidades de pago, extensión de garantía, diversas alianzas y financiamiento con su propia tarjeta de crédito y ofreciendo muchos más beneficios.

Esta tienda por departamentos ofrece todo lo que una familia necesita todo en un solo lugar, desde muebles, cocina, alcobas, vestuario hombre, mujer, juvenil e infantil, electrónicos, juguetería, decoración, accesorios, artículos deportivos, iluminación, maquillaje, zapatos, entre otros productos.

Entre las marcas destacadas que el cliente podrá encontrar en La Polar son Kensi, Zibel, Armi, Polo Club, DKNY, Adidas, B KUL, Pronto, Nike, mattel, hasbro, Boss, Guess, D&G, Artdeco, Sony, Panasonic, LG, hp, Canon, GA.MA, Haceb, Oster, Imusa, entre otras donde se encuentra todo lo necesario en productos y servicios para el hogar y la familia, brindando calidad, beneficios y ofertas en una gran gama de artículos, con los más nuevos productos y las más nuevas tendencias.

La Polar y las diferentes marcas cuentan también con diferentes promociones especiales, concursos y espectaculares premios, por esto y mucho más La Polar es el lugar para ir a la hora de comprar en familia.