No hay coincidencias con su búsqueda
x

Gracias por suscribirse
x

Farmacias - en Bogotá y alrededores
loader
loader

Sucursales Locatel en Bogotá - Automercado de Salud

Catálogos de Locatel

La historia de Locatel tiene sus inicios en el año 1979 en Venezuela y su especialidad es ser el supermercado capaz de ofrecer productos de salud y belleza, óptica, audiometría, droguería, venta y alquiler de equipos médicos y servicios a domicilio para mejora y beneficio de la salud.

En 1995 se ofrecen los servicios de óptica, farmacia y laboratorio clínico y se realizan alianzas con diversas instituciones distribuidoras de medicamentos y su alcance llega a nivel nacional.

Es en el 2002 cuando Locatel decide expandirse y lo primero que hace es incorporar servicio de vacunación y la creación de proyectos de largo alcance. Se empiezan a realizar capacitaciones a todos sus empleados, y abren su departamento de nutrición, ofreciendo consejos de alimentación y dietética en cada almacén aliado y brindando apoyo nutricional a domicilio para los pacientes.

Y es en el año 2004 cuando la empresa decide internacionalizarse y decide abrir tiendas en Estados Unidos y Colombia, ayudando a restaurar la vida de las personas; en la ciudad de Bogotá se abrieron las dos primeras tiendas localizadas  en Chapinero y en Pepe Sierra, con supermercados que ofrecen productos necesarios para todos los colombianos.

Para el mes de Marzo del  año 2009 Locatel inaugura una de sus tiendas en Cedritos, ya teniendo una en Galerías y en Colina Campestre, obteniendo una buena reacción y adaptación creando exitosamente una nueva variedad de usuarios.

Esta innovadora e importante compañía tiene como meta establecerse en más ciudades del país que incluyen los departamentos de Barranquilla, Medellín, Cúcuta, y Chía; gracias a su profesionalismo y buen servicio al cliente, Locatel se ha impuesto como fuente primordial para que los usuarios encuentren productos importantes para el bienestar y la salud.

No solamente venden medicamentos de todo tipo, con prescripción, controlados y productos hospitalarios, sino que también, ofrece una gran gama de equipos hospitalarios y de higiene, lo que hace de esta, una empresa con bastantes proyecciones, exitosa y llena de muchas más cosas por brindar a sus clientes.

Siempre a la vanguardia, esta es una empresa que definitivamente, ofrece calidad en cada uno de sus productos, dando seguridad al cliente y ofreciendo muy buenos precios.

 

Sucursales Locatel en otras ciudades