No hay coincidencias con su búsqueda
x

Gracias por suscribirse
x

Supermercados - en Bogotá y alrededores
loader
loader

Sucursales Makro en Bogotá - Abastece tu negocio

Catálogos de Makro

Makro fue fundado en el año 1968 en Ámsterdam (Holanda) y es una tienda de autoservicio mayorista, donde se pueden encontrar productos en diversos sectores como alimentos perecederos, productos para negocios, como hoteles, casinos, clubes, industrias, instituciones, restaurante, entre otros, su estrategia siempre ha sido entregar productos con la mejor calidad y al más bajo precio.

Por primera vez en Latinoamérica, Makro llegó a Brasil, la compañía se ha extendido con bastante éxito en Sudamérica y Asia creando más de 100 tiendas en varios países y siendo líder en el sector.

En Colombia se introduce en el año 1995 en una asociación con el Grupo Empresarial Antioqueño GEA, existen ya 16 tiendas Makro en 12 ciudades que operan de manera extraordinaria,  complementando de esta manera conocimiento, experiencia y calidad, dando vida a esta mega tienda mayorista.

Aquí se podrán encontrar infinidad de productos para abastecer los negocios de sus clientes, creando productos rentables ya que los precios son bastante competitivos. Garantizando de igual forma, calidad y los más nuevos artículos.

Probando que poseen la mejor calidad y los mejores precios Makro ha obtenido la credibilidad de todos sus clientes, posee todo lo que se necesita para el hogar y negocio todo en el mismo almacén, posibilidad de realizar compras por mayor.

De igual forma esta tienda mayorista posee productos de su propia marca ofreciendo excelentes características y a un menor costo ofreciendo mayor rentabilidad a los negocios de sus clientes.

Makro, pensando en sus clientes y también en el compromiso y responsabilidad social, se encarga de establecer profundos lazos con sus empleados, consumidores, prestadores de servicio y proveedores, a diario se anima a entablar diálogo con la diversas entidades cercanas a este almacén.

Esta compañía ha decidido escuchar y aprender del cliente y con esto mejorar la calidad de sus productos y servicios, brindando cada vez más los ítems que los usuarios necesitan en sus negocios y hogares,  busca de igual forma hacer cosas descomplicadas y fáciles para el usuario actual, creando el cambio de dirección respecto a otros almacenes con métodos poco comunes que hacen de esta una compañía definitivamente única.