No hay coincidencias con su búsqueda
x

Gracias por suscribirse
x

Sucursales Office Depot en Bogotá - Cuida tu negocio

Catálogos de Office Depot

Con 42000 empleados a nivel mundial y con ventas mayores a 14 billones de dólares anualmente, Office Depot se establece como la marca líder en bodegaje, comercialización y venta de artículos escolares, de oficina, muebles, tecnología y electrónicos; y no sólo esto, también ofrece servicios que se relacionan con estos productos.

Sus inicios se remontan a estados unidos en el mes de Octubre de el año 1986, en el Mall de los Grandes Lagos en Lauderdale Lakes, Florida. Fue en 1994 cuando decidió extenderse y sobrepasar fronteras y llega a Israel y Colombia, abriendo tiendas con su licencia y más adelante anunciaría convenios con México y Polonia. Lastimosamente en Colombia su auge no fue el mejor y estas tenderían a cerrar sus puertas a sus clientes.  

Por el contrario en México el crecimiento de la marca se dio de una manera rápida y su auge aumentó de una forma visible; al día de hoy, Office Depot cuenta con más de 100 tiendas en 71 ciudades de los 32 estados de este país; también tiene presencia en 25 países a nivel mundial de las cuales cinco tiendas están ubicadas en Guatemala, cuatro en Costa Rica, tres en El Salvador y cinco en Panamá.

A finales de el 2009 y gracias a la alianza estratégica formada por Office DEPOT Inc. (Delray Beach, Florida, EEUU) y Grupo Gigante (Ciudad de México), nuevamente se abrieron tiendas en Colombia bajo la misión de ser la mejor, la líder y la tienda más exitosa en la venta de artículos de oficina en México y en toda latinoamérica; incursionando en las ciudades de Medellín y de Bogotá, cerrando el año con 4 tiendas ya abiertas al público, dos con el formato exprés, tiendas cuyos locales cuentan con áreas entre los 600 y los 800 metros cuadrados.

Más adelante Office Depot abriría más tiendas en Bogotá y en Cali, completando así a la fecha 12 tiendas abiertas al público. Tiendas en donde se encontrarán gran variedad de marcas y de productos en estas categorías, y no sólo de productos también variedad en precios, ofreciéndole a sus clientes calidad y variedad. Buscando así la satisfacción del cliente, una compra segura y una fidelización a la marca.