No hay coincidencias con su búsqueda
x

Gracias por suscribirse
x

Calzado - en Bogotá y alrededores
loader
loader

Sucursales Payless en Bogotá - Shoesource

Catálogos de Payless

Payless ShoeSource una compañía que fue fundada en 1956 en Estados Unidos por los hermanos Louis and Shaol Pozez  fue diseñada para mantener precios bajos al conservar sus gastos generales al mínimo, manteniendo menor  cantidad de empleados.

Payless ha obtenido su éxito por ofrecer una amplia selección de zapatos a bajos precios, y los han mantenido gracias a tener un gran control respecto a sus inversiones empresariales.

La compañía comienza a expandirse al obtener diversas tiendas de zapatos y convirtiéndolas también en tiendas Payless.

Caracterizada por su gran economía, fácil adquisición y variedad de productos ofreciendo zapatos, botas, sandalias plantillas para zapatos y bolsos en estas tiendas se pueden encontrar accesorios como joyería, sombreros y bolsos, lentes de sol, todo de alta calidad, Payless ha llegado a la cima con el mejor diseño en accesorios y con artículos para toda la familia, sin contar que es una marca reconocida a nivel mundial lo que hace que tenga contenido fresco e imparta moda en el mercado colombiano.

Contando con zapatos de diseñador como Silvia Tcherassi, Christian Siriano e Isabel Toledo hacen de esta, una tienda diversa, innovadora, natural y atractiva para todo tipo de cliente.

Con su más reciente promoción, la cual incluye la compra de un primer artículo por su precio total y la compra de un segundo  con el 50% de descuento, lo cual ha hecho que la cadena tome fuerza en esta área de comercio. Haciendo que esta tienda se posicionara en los primeros lugares en cuanto a estilo contemporáneo desplegando su ambiciosa trayectoria en Latinoamérica desde inicios del 2000.

De manera exitosa se ha ido incrementando su rentabilidad, ofreciendo productos en oferta, distintos, nuevos e implementando remodelaciones,  nuevas tiendas más atractivas para el cliente mejorando publicidad, ayuda de los medios y mejorando la atención al público.

Con más de 50.000 tiendas, Payless se ha consolidado como la mejor opción para usuarios entre los 18 a 50 años por su propuesta creativa y poco convencional con un toque refrescante atrayendo cada vez a más clientes con estilos y diversos gustos, respondiendo así positivamente a la demanda existente entre sus clientes.

Sucursales Payless en otras ciudades