No hay coincidencias con su búsqueda
x

Gracias por suscribirse
x

Juguetes - en Bogotá y alrededores
loader
loader

Sucursales Pepe Ganga en Bogotá

Catálogos de Pepe Ganga

Gracias a Abraham Chehebar y a su familia, involucrados en el negocio de los textiles y comerciales, llegó Pepe Ganga hace más de 70 años al país, llamando su primera tienda ‘El Remate’ en la que vendían los saldos de tela al por menor, que en menos de tres años se convertiría en una sociedad que celebraría la apertura de ocho tiendas más en la ciudad de Bogotá. Más adelante se fundaría la tienda ‘Máximo’ caracterizada por sus ventas de telas, confecciones, lencería y productos nacionales.

Ya en 1992 se abre la tienda Pepe Ganga, en respuesta a las necesidades del público de una tienda que vendiera artículos importados, pensando en las marcas más reconocidas, precios bajos y de la mejor calidad. 5 años después se generó la primera tienda Baby Ganga, especializada en artículos y productos para bebé. Luego de esto se unificaron las tiendas ‘El Remate’, ‘Máximo’ y Baby Ganga todas bajo el nombre de Pepe Ganga para posicionar la marca y generar la recordación del público y los consumidores. 

En el año 2010 Pepe Ganga cerró con ventas de más de 100 millones de dólares, 3,3 millones de transacciones y más de 10 millones de unidades vendidas. Lo que asegura a Pepe Ganga ser la marca líder en la venta de juguetería con marcas nacionales e internacionales, productos para el hogar, entretenimiento, belleza, confitería y deportes. Actualmente cuentan con 45 tiendas a nivel nacional, ubicadas en 9 ciudades del país, teniendo así en total treinta mil metros cuadrados de ventas en el país. 

Cuenta con un equipo de trabajo conformado por 1200 empleados que están altamente calificadas y entrenadas para la venta y atención al cliente con los mayores estándares de calidad, haciendo así que el cliente se sienta cómodo a la hora de la venta. Este equipo técnico está apoyado con programas de educación y recreación para sus familias, logrando así que se genere un amor a la marca y al trabajo. 

Para el cliente Pepe Ganga ofrece planes como ‘Cliente Fiel’ y ‘My Baby Club’ para los clientes de la marca, y ‘Mi Primera Tarjeta’ para los niños, con los que se busca una fidelización al cliente ofreciéndole una serie de beneficios a la hora de efectuar la compra.